Home / noticias / Capriles hizo un llamado a votar por Julio Montoya para detener las mafias en San Francisco
Capriles hizo un llamado a votar por Julio Montoya para detener las mafias en San Francisco

Capriles hizo un llamado a votar por Julio Montoya para detener las mafias en San Francisco

El jefe de campaña de los candidatos de la unidad para los comicios municipales de este próximo domingo, Henrique Capriles Randoski, pidió a los sanfranciscanos que le dieron el mismo triunfo logrado el pasado 14 de abril, a su candidato en el sur de Maracaibo, Julio Montoya, en acto de cierre de campaña realizado en la avenida 40 de la urbanización San Francisco de la Villa Bolivariana.

Dijo que llegó el momento de optar por la reconstrucción del país desde los municipios y demostrar que los venezolanos queremos un país sin delincuencia desatada, colas, escasez, apagones, desabastecimiento y encarecimiento del costo de la vida.

Capriles dedicó el cierre de campaña de los candidatos de la unidad, la democracia y la libertad, al ícono de la resistencia contra el fascismo, Nelson Mandela, fallecido este jueves.

“Falleció un ejemplo para el mundo contra la lucha por la desigualdad y el apartheid, Nelson Mandela, que Dios lo tenga en su gloria y que nunca olvidemos el legado, escribió el gobernador de Miranda por Twitter al finalizar el clamor y apoyo demostrado esta tarde por la multitud, que recibió con aplausos y consigna a favor del cambio a la dupla Montoya-Capriles.

Capriles pidió a los electores salir a votar masivamente este 8 de diciembre, “para salir de las mafias enquistadas en el municipio representada por el candidato de Maduro y actual alcalde en la entidad”.

“Vamos a ver quién puede más, si las mafias o todo un pueblo. Vamos a ganar en San Francisco y cobrar. Si el pueblo de San Francisco quiere cambiar no habrá nadie que lo detenga. El domingo van a tratar de arrebatar la elección y la única garantía de que eso no pase serán los miles de votos de todo un pueblo”.

Dijo que los candidatos de Maduro representan la destrucción de Venezuela, el Zulia y de San Francisco. Reiteró que llegó la hora de cambiar toda esta miseria que impone el gobierno con sus medidas económicas y la Ley Habilitante.

Hizo un llamado a los que aún están dudando en votar este 8-D, para que salgan a votar por Julio Montoya. “Necesitamos líderes como Julio Montoya para rescatar al país que están destruyendo”, acotó el gobernador mirandino.

_MG_4625_MG_4616_MG_4620_MG_4624 (1)_MG_4690_MG_4680_MG_4650

Scroll To Top