Home / noticias / Julio Montoya: “Es más fácil decir que se trata de saboteo que invertir en electricidad”
Julio Montoya: “Es más fácil decir que se trata de saboteo que invertir en electricidad”

Julio Montoya: “Es más fácil decir que se trata de saboteo que invertir en electricidad”

Julio-MontoyaJulio Montoya, candidato de la unidad democrática desestimó las acusaciones del gobierno nacional en relación a la presunta responsabilidad de la oposición en el extenso apagón de 6 horas del pasado lunes, alegando que es el propio gobierno el único órgano que puede generar un saboteo de tales magnitudes.

El diputado de la Asamblea Nacional y aspirante a la segunda alcaldía en importancia en el Zulia, reiteró que es más fácil para Maduro decir que se trata de un saboteo a asumir la incompetencia, la falta de inversión y de mantenimiento en el sistema eléctrico venezolano.

Del mismo modo expresó que en caso de haber un sabotaje estaría señalando a los propios militares encargados del resguardo y protección de las instalaciones eléctricas.
Julio Montoya anunció que paraeste miércoles  está prevista la presentación formal a la prensa y a la sociedad civil de San Francisco de su Programa de Gobierno 2014-2017, que pondrá en ejecución luego de un eventual triunfo de los comicios electorales del próximo domingo.

El evento se realizará en el Club Alepo Sirio de San Francisco, desde las 7 de la noche del miércoles y contará con la conducción del gran presentador y gaitero zuliano Enrique Quiroz.

Scroll To Top